viernes, 3 de marzo de 2017

Cartas de Hechizo - HT Publishers


¡Buenas de nuevo!
 Hace escaso tiempo HT Publishers ha publicado que el Mazo de Hechizos básico de Frostgrave ya está en pre-venta en su web y de camino a la imprenta :)
Este mazo de cartas está diseñado por el veterano equipo en el mundillo de Modelbrush con el material e ilustraciones de el reglamento original. También ha hecho anteriormente más material por su cuenta para Frostgrave como los marcadores o en diseño para tapetes nevados.




¿Que es lo que traerá este nuevo mazo?
 Esta nueva baraja de cartas incluirá todos los hechizos del reglamento básico, esto es 10 cartas de las 8 sendas de magia (80 cartas). En ellas tendremos toda la información necesaria para lanzar nuestros hechizos sin tener que ver el reglamento, tipo de hechizo, dificultad, definición... Además, comentan que vendrán en un envoltorio tipo caja de cartón para guardarlas y que tendrán tamaño naipe. El precio de la baraja es de 14,95€ (recordad que los gastos de envío ya están incluidos para la península), podéis echarle un vistazo aquí.
¿Como serán?
 Abajo os compartimos varios ejemplos que han enseñado. En ellas podemos ver la magnifica maquetación, en la que , en mi opinión se leen y entiende todo claramente.
 

2 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)