viernes, 27 de enero de 2017

Victrix - Avances de Guerreros Galos

¡Muy buenos días!
Aquí os dejo el avance de el trabajo que está haciendo Victrix Miniatures, para su siguiente lanzamiento la caja de guerreros galos. Ya vemos en la imagen de al lado que estos nuevos packs traeran bastantes piezas adicionales, como brazos con cabezas cortadas, capas o espadas para colocar al cinto.

 Como siempre, intentaran coger la mayor franja de periodo con ligeros cambios en las miniaturas. Abajo vemos, dos espadachines del periodo de la conquista de la Galia, con escudos de bordes las lisos y cascos de legionario romano. Aunque, con otro estilo de cabezas podríamos jugarlos en periodos anteriores.

 Por último os dejo una imagen del un guerrero galo con cota de malla, que lo mas seguro es que forme parte de otro pack de guerreros con armadura, al igual que organizaron los Samnitas o los Iberos. Una miniatura perfecta para representar unidades de élite galas como la de nobles o incluso como jefe.
 Además, ofrecen un 20% de descuento en su tienda online, en los pedidos de mas de 50£, introduciendo el código GAULS.
Un saludo y que paséis buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)