jueves, 5 de enero de 2017

Nuevos Guerreros Orcos - La Batalla del Anillo - Norba Miniatures


---------------------------


 ¡Buenos días a todos!
Hoy os traigo de nuevo una novedad de Norba Miniatures, pero está vez se pasán a las miniaturas de fantasía de 25mm a un rango que muchos conoceréis. Se trata de "La Batalla del Anillo", un nombre que nos evoca al fantástico mundo de Tolkien.


 Obviamente GW tiene los derechos y el mercado de este sector pero parece que intentarán hacerse un hueco con estos dos nuevos packs de Guerreros Orcos. Estos, se dividen en guerreros y lanceros, 10 unidades en cada regimiento a 12€. Toda una ganga, para los que busquen una alternativa viable. Parecer ser que si estás dos primeros productos tienen éxito, habrá mas packs diferentes y todo apunta a que si que los  veremos mas veces. Abajo fotos de las unidades:



---------------------------



 Hi everyone!
Today I want to show you some new models from Norba Miniatures, this time they produced the first range of 25mm fantasy miniatures. I'm sure that you will realize that this new Battle of the Ring range is inspirated on Tolkiens work.

 Obviously, the licenses and market are taked by GW, but maybe this young spanish company will earn a little palce in the sector. They start with two packs of orcs Warriors and Spearmens. Each pack is conformed by 10 miniatures and they cost only 12€, very cheap option. The company said that if this packs have a good reception, thay will produce more of this range. At the moment you have this two regiments avalaible in their Shop HERE. Below some fotos:





---------------------------

4 comentarios:

  1. En cuanto a diseño, digamos que no me entusiasman demasiado y la verdad sea dicha, tienen una ejecución bastante basta y fea... Su mejor aliciente es sin duda alguna el precio frente a las de GW. Espero que sigan sacando novedades de este tipo, por que la verdad es que ESDLA esta bastante abandonado en cuanto a proxys, aunque haberlos hailos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han dicho que sacaban estas minis ha modo de prueba, para ver que tal reponde la comunidad. Y parece que se han vendido muy bien, así que se van a animar a sacar mas; en un foro de la comunidad de ESDLA prepararon una encuesta para elegir su elfos o enanos.
      Lo del esculpido, lo de siempre, tienen algunos escultores a los que se les da mejor y otros que van mejorando con la práctica, pero es lo que has dicho el precio es lo que los hace competitivos.

      Eliminar
  2. Hola, alguien tiene disponible estos orcos para vender? Muchas gracias

    ResponderEliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)