miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nuevo Lanzapinchos Goblin - Norba Miniatures

¡Muy buenos días!  Hoy os traemos otra novedad de Norba Miniatures, después de los chamanes goblin, de nuevo salen a la venta otras minis goblinoides, esta vez el lanzapinchos. Como veis aquí a la derecha tenemos el capataz, calculando el arco de tiro hacia el siguiente objetivo.
 Abajo vemos el lanzapinchos montado en una peana redonda, con un característico protector con cara orca lleno de cicatrices de batalla. En el pack, vienen 3 miniaturas de dotación goblin y la balista a un precio de 13,5€, muy ajustado como siempre. 


 Lo que mas me ha gustado de esta nueva maquina de guerra, ha sido la dotación que podemos ver abajo. El centro, el típico capataz pielverde da ordenes sin parar, aprovechando su situación de superioridad, mientras que el currela transporta resignado los virotes de aquí para allá. Por último, a la izquierda, tenemos al habitual goblin con pocas luces, al que le falta el brazo izquierdo, que ahora es sustituido por un hueso mal vendado. Igualmente, vemos que tiene un parche en ojo y  el brazo derecho en un cabestrillo, que lleva el mismo camino que el izquierdo.
Próximas Entradas
 Estos días estoy bastante liado, así que os comento lo que iremos publicando, ya que como habréis notado no ha habido casi posts. Como os comentaba en anteriores entradas, quiero ir sacando posts relacionados con Frostgrave; básicamente, como montar una partida paso a paso para principiantes. Que se me ocurre que estos goblins, también son perfectos para este juego, que junto con los chamanes quedarían de cine en una banda de traviesos goblins, ya que parece que cada miniatura nos cuente una historia independiente.
 Por ello, he organizado lo que iré publicando estos días, así que veréis entradas de Frostgrave, reglas, escenografía y os podré unas bandas fáciles para los que empecéis. Al igual que algún vídeo cortito sobre escenografía y los tokens de tesoros. Todo este material lo tengo medio preparado, pero sobre la marcha me podéis decir si queréis que nos centremos en lo que os vaya interesando.
 Por otro lado, seguiremos sacando vídeos de Unboxings, ya que tenemos muchísimo material grabado y acumulado listo para montar. Las minis que veréis en un principio, son de Norba Miniatures, que os dejo abajo. Por otro lado, unos Árabes de Brother Vinni's, que también están geniales. Tengo pensado hacer una mini review de las miniaturas que os dije que conseguí  a través de un intercambio y empezar una nueva serie de vídeos un tanto diferentes a los Unboxing. Es decir, presentar unas minis y comentaros información sobre ellas que me parezca interesante. Ya os digo que algunas de estas minis son Oldhammeras y en el mismo vídeo quiero enseñaros a identificar las minis de GW, para los que no sepáis o no conozcáis las miniaturas descatalogadas. Así que de momento es todo, perdonar el no publicar, pero es que estamos a mil cosas.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)