miércoles, 19 de octubre de 2016

Nueva Caballería Griega - Victrix Miniatures

Una de las empresas que mas novedades ha sacado desde que nos fuimos y de la que hemos hablado muchas veces, es Victrix Miniatures. Como han sido muchas las nuevas miniaturas que saldrán, hemos decidido repartir las novedades en varios post que iremos viendo los próximos días.

 Después de sacar a la venta la caballería íbera, Victrix ha empezado a trabajar en una caja de caballería griega. Está caja pretende llenar el vacío de una caballería de plástico para poder jugar con nuestros ejércitos griegos. 
 Como siempre, Victrix intenta llenar el mayor ancho de mercado y de periodos posible, dotando a la caja de múltiples opciones de montaje. Primeramente, hablemos de las opciones de armamento que tendrán estos caballeros. Como es común, primero encontraremos una opción de grupo de mando completo; abajo vemos el portaestandarte. También se incluirá una opción de equipar a la caballería con Xyston (lanza larga de caballería) como vemos abajo. A mi parecer, quizás separarán esta opción en una o varias cajas, al igual que lo han hecho con la infantería, ya que veo improbable que les quepan todas las opciones en una misma caja, si es así, ¡bravo por ellos! :D Otras opciones de armas serán la espada y la lanza arrojadiza. Por último, se incluirá la opción de los escudos que la caballería griega uso en una época tardía. 
 Como hemos visto en otras cajas de Victrix, la caja incluirá diferentes cabezas (cascos), para que junto con el tipo de armamento, adaptemos nuestras minis al periodo o al ejército que deseemos representar. Así podremos montar cuatro tipos de caballería, Reinos Sucesores, Caballería pesada griega, Macedonia y Tesalónica, como hemos podido ir viendo a lo largo de las fotos desveladas hasta el momento. 
 Sobre el número y el precio, suponemos que serán 23€ por 12 minis al igual que la caballería íbera. Pero quizás el precio engorde un poco mas si al final todas las opciones de armamento vienen incluidas en una misma caja. Habrá que esperar a nuevas noticias, ¡Hasta otraaa!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)