sábado, 15 de octubre de 2016

¡Blood Bowl vuelve de nuevo!

Hace tiempo que se rumoreaba y que Games Workshop anunció una posible renovación a largo plazo de los juegos de especialista, entre ellos Blood Bowl. Pues parece que de estos clásicos juegos el primero en llegar al mercado será el fútbol americano de fantasía. Todo apunta a que estará listo para noviembre, así ya queda cada vez menos. Por aquí os dejamos las primeras fotos que se han ido filtrando en las últimas semanas, no tienen desperdicio.

 Como vemos en la imagen de arriba, lo mas seguro es que salga a la venta una caja de inicio con lo básico para jugar, con dos equipos (Orcos-Humanos), reglamento básico, cartas y demás accesorios. El precio podría rondar sobre unos 106€. En la imagen podemos apreciar tres tipos de matrices diferentes; en el centro las plantillas para jugar, a la derecha las matrices humanas y a la izquierda las orcas. Si nos fijamos, estas están hechas con plásticos de distintos colores, azul y verde, para los jugadores que prefieren no pintar las miniaturas. Por parte de las reglas no sabemos si cambiarán o se readaptarán, pero todo apunta a que el juego mantendrá su esencia (al menos por lo que se ve en las imágenes).



 Por lo que se ha podido ver hasta ahora, la estética se a adaptado al nuevo canon de AoS pero sin desfases como armaduras desproporcionadas. Como veréis abajo, hasta la fecha se han filtrado 4 equipos, Humanos, Orcos, Enanos y Skavens. La verdad es que de momento, por lo que se ha visto será una renovación bastante positiva. Abajo tenéis mas imágenes de los equipos, estaremos atentos a nuevas noticias para informaros, ¡Hasta otra! 
Por último os dejamos el Unboxing de la caja básica que ha preparado el equipo de Warhammer TV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)