viernes, 22 de abril de 2016

¿Como grabar vídeos de 360º para tus miniaturas? - Expositor Unboxing

 Buenas,
Hoy os traigo un artilugio bastante útil y que para mi es la mejor manera de grabar vídeos de 360º para nuestros "Display"s de miniaturas. Hace un tiempo ya, que estuve buscando la manera para poder grabar de esta forma, primero busqué formas de hacerlo en plan casero, pero tras ver un vídeo de el expositor en funcionamiento, decidí que esa sería la manera mas rápida y sencilla de grabar de este modo. Los expositores caseros tienen un inconveniente, que tienes que utilizar una mano para hacerlo girar, privándote de poder utilizarla para sujetar la cámara o las miniaturas, ademas de que con la mano no aplicas siempre la misma fuerza. La solución mas sencilla seria colocarle un pequeño motor, pero pensé, para eso compro el expositor y ya me dejo de tonterías.

 Pues bueno, compre el expositor Amazon.es y me tardó sobre un mes en llegar, ya que el vendedor lo vende desde China. En parte, esta a sido la razón por la que se me han atrasado los demás Unboxings, porque quería utilizar el expositor en esos vídeos. Y cuando me llego (hace apenas unos días), me dispuse a probarlo. Bueno una imagen vale mas que mil palabras, osea que supongo que un vídeo todavía mas así que os dejo aquí abajo, un pequeño unboxing del aparato, en el que explico mas a fondo sus carácteristicas y lo podreis ver en funcionamiento.


 También os dejo el link del vendedor al que se lo compré --> http://amzn.to/2earktg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)