lunes, 14 de diciembre de 2015

Kickstarter Halflings - Westfalia Miniatures


¡Muy buenas!
Hoy os traigo una gran noticia para los amantes de los medianos. Si amigos ¡una gama nueva y completa de Halflings! Y es que ya lo aunciaba la marca Westfalia Fantasy Miniatures desde hace unos meses atrás a través de sus redes sociales, un nuevo crowdfunding que empieza hoy y termina dentro de dos semanas.
 La verdad es que lo está petando ya que no lleva mas que unas horas en marcha y ha recaudado 8.000 libras de las 800 que tenia como meta inicial. Y no es de extrañar, ya que esta raza nos llama la atención a muchos jugadores y coleccionistas, da igual que se llamen medianos, Halfmens, Halflings, Hobbits...

Muchas marcas de miniaturas han producido este tipo de miniaturas, pero la verdad, es que no creo que ninguna de ellas lo haya hecho a este nivel tan fascinante. La calidad de las miniaturas es sobresaliente, muy en la linea de las nuevas marcas que están saliendo hoy en día. Las miniaturas son de resina y como podemos ver abajo tienen un marcado aire medieval que nos recuerda a soldaditos bretonianos en tamaño reducido.

 Y la verdad es que para ser la primera tirada de estos hombrecillos, van bastantes bien servidos, ya que, saldrán a la venta en este crowdfunding lanceros, alabarderos, espadachines, ballesteros, arcabuceros, arqueros,  campesinos armados y hasta ¡jinetes de cabra! Todo reforzado con sus respectivos grupos de mando y personajes. Habrá diferentes metas en las que se podrán desbloquear mas miniaturas aún, como el carro de guerra o la miniatura del ogro. Aunque la mayoría de recompensas limitadas están completas podreis haceros mecenas y elegir cualquier recompensa disponible, como la que vemos aquí abajo.



 Westfalia también nos enseña una foto en la que comparan la escala y la calidad de sus Halfmens comparadas con otras marcas, que a mi parecer de sobra son compatibles con cualquier juego de tablero, Mordheim, Warhammer...
Y sin mas que decir, os invito a que os paséis por la pagina de Kickstarter de Westfalia para que descubráis vosotros mismos todos los detalles de este proyecto. Abajo un ejercito completo de estos Halfmen pintado por el equipo de Westfalia.


Fuente:
Kickstarter Westfalia Miniatures
Westfalia Pagina Facebook

1 comentario:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)