viernes, 4 de septiembre de 2015

Problemas Técnicos

 Ya llegó septiembre, el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina; y por si fuera poco ¿Por que no? Coge mi ordenador y se cuelga. xd

 Instalé el maldito Windows 10, que era mas de lo mismo y al de unas semanas se quedo colgado, lo reinicié y ahora arranca, me da un montón de opciones, pero con ninguna consigo llegar a inicio, me sale una carita triste y ala! A cascarla! Ya lo he llevado a reparar y no se cuando me lo devolverán, así que he decidido tomarme un tiempo de descanso con el blog hasta volver a la normalidad y así ponerme al día también con los temas de la universidad con mas tranquilidad. Justamente las siguientes entradas las tenía que editar con photoshop y me he quedado con esos temas a medias, así que prefiero descansar y avanzar en lo que pueda sin ordenador y luego presentar un material mejor, que, en pocas palabras meter relleno o material de mala calidad, perdiendo el tiempo para el material que ya tenia pensado y atrasarlo todavía mas.


 Para compensar esto, os comentaré un poco que es lo que vendrá próximamente. Lo mas cercano serán tutoriales y recursos de escenografía, tanto fantástica/medieval como para la época de la Guerra Civil. Y ademas de históricos estoy preparando dos proyectos; uno de 40k un poco fuera de lo común, con sus propias minis y trasfondo y otro, quizás mas clásico, para el fantasy, también con sus minis y trasfondo. Otro mas pequeño seguirá para Canción de Hielo y Fuego, después de terminar con las minis de la casa Greyjoy. También, tengo pensado en hacer unas cuantas reviews de libros y revistas, sobre todo históricas y por supuesto acabar los proyectos a medias que ya os presenté.

 Así que bueno, esperemos volver cuanto antes, con mas fuerza y energías renovadas. (Mi consejo, no instaléis Windows 10, es una mezcla cutre del 7 y el 8 y no aporta nada nuevo mas que nuevos estilos de marcos.)

2 comentarios:

  1. Muy buenas!!!

    Soy compañero del foro de mordheim, tambien ando por el mundillo del blog. Un blog bastante interesante el tuyo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wolaa!

      Si, como ves esta en proceso de creación y estoy pensando en meter cositas de fantasy y sobre todo Mordheim. Ya he mirado tu blog y tienes un nuevo seguidor :) Que nivelazo de pintura.
      Gracias por comentar, ¡nos vemos!

      Eliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)