viernes, 17 de julio de 2015

Arqueros Hispanos (WIP)

¡Buenos días!
Hoy os voy enseñar en lo que estoy trabajando ahora y a la vez como preparo la peana para wargames históricos ya que no vienen preparados, como es el caso de la gama de GW, para pegarlos directamente en una peana.
Primeramente os comento que las peanas que e usado son, peanas recortadas con de planchas de madera que e comprado en mi tienda habitual. Pero también haría el mismo baseado en peanas de plástico o las que fueran. Como podéis ver abajo las miniaturas son Unarmored Spanish Archers de la gama Dark Ages de Crusader miniatures.


Estas miniaturas  me han gustado por el tema de que pueden valer para diversa épocas, ya que, no tienen ningún rasgo que les encasille en una sola época. Por ello podemos utilizarlos ampliamente en toda la época medieval y en distintas facciones. Pues, para empezar pegamos normalmente la miniatura en el centro de la peana, probando a ver si chocan cuando las pones en formación. 

A continuación, salvamos la distancia y las imperfecciones de la peana y de la base que trae la miniatura de por si con masilla. Puedes utilizar masilla de arreglar tuberías, que es la mas barata, para este tipo de cosas, ya que, solo queremos haces una superficie lisa. Podrás encontrar esta masilla en cualquier bazar de tu barrio.
Finalmente, echamos cola blanca a toda la peana, cubriendo la masilla y la demás superficie de la peana. Esto nos servirá  para que toda la base se quede uniforme y darle un aspecto mas liso, para cuando preparemos la decoración de la peana, nos sea mas fácil trabajar la superficie.


Resultado final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)